Nueva pasantía en Sonder para Comunicación Social

Hasta el 27/03 estudiantes de Comunicación Social pueden postular para una nueva pasantía en el Sonder Valor Argentino SRL.

Quien se postule, estará realizando tareas en el área de Imagen y Comunicación. Se busca incorporar un (1) pasante.

Habilidades y destrezas requeridas para el puesto

• Manejo de pack básico de Office.
  • Administración de redes sociales Facebook, Twitter, Instagram, Whats App. Gestión de anuncios publicitarios.
  • Manejo de herramientas de diseño audiovisual (Adobe Premiere y After Effects preferentemente).
  • Manejo básico de programas de diseño gráfico (Photoshop, Ilustrator).
  • Buena predisposición para el trabajo en equipo e interdisciplinario.
  • Responsabilidad, compromiso con la tarea e iniciativa personal.
  • Muy buena redacción.

Requisitos

• Estudiante de la carrera de Comunicación Social, ser alumno regular  de la UNR.
  • Contar con 2 (dos) asignaturas o más aprobadas el anterior año lectivo (con su correspondiente certificación y fechas de aprobación. Excluyente)
  • Cantidad de materias míminas requeridas 15 (Excluyente)
  • Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2022 a la fecha
  • No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
  • Certificado de alumno regular
  • Presentar C.Vitae
  • Presentar ficha de inscripción
  • Certificado de materias aprobadas
  • Certificado de promedio académico
  • En el caso de que no figuren las últimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria

Tareas a relizar

• Asistencia en tareas cotidianas de la gestión de imagen, publicidad, prensa y comunicación institucional.
  • Generación de contenidos para redes sociales

Condiciones contractuales

• Horarios: de Lunes a Viernes, de 09 A 13 hs
  • Asignación estímulo: $ 75.500.-  mensuales
  • Cobertura ART: La Segunda
  • Cobertura obra social:  Osecac
  • Duración de la pasantía: 9 meses

Los/as interesados/as deben enviar toda la documentación en formato PDF pasantiasfcpolit@gmail.com), colocando en el asunto a qué pasantía postulas y carrera.

¡Hasta el 27 de marzo pueden postular!