Nueva pasantía para Ciencia Política, Comunicación Social y RR.II

Hasta el 18 de Agosto se encuentra abierta una nueva pasantía para estudiantes de Ciencia Política, Comunicación Social y RR.II para la empresa General Motors (GM). Se busca incorporar un (1) pasante.

Quien se postule deberá contar con habilidades en el manejo de Paquete Office. También destrezas para el trabajo en equipo, adaptabilidad y creatividad.

Requisitos

• Estudiante de la carrera de Licenciatura en Ciencia Política, Licenciatura en Comunicación Social y Licenciatura en Relaciones Internacionales.
  • Contar con 2 (dos) asignaturas o más aprobadas el anterior año lectivo (con su correspondiente certificación y fechas de aprobación. Excluyente
  • Certificado de alumno regular
  • Presentar C.Vitae
  • Presentar ficha de inscripción
  • Certificado de materias aprobadas
  • En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
  • Cantidad de materias requeridas: 20 (Excluyente)

Tareas a realizar dentro del área de Comunicación Interna

• Revisión de todos los canales de comunicaciones internas.
  • Generación e implementación de nuevas propuestas.
  • Ejecución de un plan de comunicación.
  • Diseño y generación de contenidos y de piezas, campañas y de canales de comunicación interna.
  • El pasante del área recibe un entrenamiento integral en todos los aspectos que conciernen a una gestión estratégica de las comunicaciones internas en una organización.
  • Desarrollo de estrategias de comunicación en conjunto con el equipo.

Condiciones contractuales

• Horarios: de Lunes a Viernes, de 8 a 12 Horas.
  • Asignación estímulo: $102.928 mensuales
  • Cobertura ART: OMINT ART
  • Cobertura obra social:  OMINT
  • Duración de la pasantía:  12 meses

Los/as interesados/as deben enviar toda la documentación hasta el 18 de Agosto, inclusive, en formato PDF a pasantiasfcpolit@gmail.com, colocando en el asunto a qué pasantía postulas y carrera.