Que lindo volver a encontrarnos

Concluido el receso invernal, retomamos nuestras actividades académicas y te queremos contar cómo va a funcionar nuestro edificio en este nuevo cuatrimestre ¡que recién está comenzando!

Estamos transitando la semana de exámenes y nuestra Facultad va a estar abierta en su horario normal.

Nuestra Secretaría estudiantil funcionará de Lunes a Viernes de de 08 a 18.30 hs y Alumnado estará abierta de Lunes a Jueves de 09 a 13 hs y de Lunes a Jueves de 17 a 19hs.

Recordá las inscripciones a las materias del segundo cuatrimestre va a estar abierta por Sistema Guaraní  hasta el 25 de agosto.

Sugerimos siempre chequear el Calendario Académico para consultar cómo será el dictado de las materias, ya que varía dependiendo del año y carrera.

Además ingresando a nuestra Bedelía Virtual, accedes a los horarios de las materias del segundo cuatrimestre de todas nuestras carreras. Podes filtrar por carrera, año y materia.

¡Éxitos a todos/as en esta nueva etapa!