Nueva pasantía para Ciencia Política

Hasta el 05 de Julio estudiantes de Ciencia Política podrán inscribirse a una nueva pasantía en la Dirección de Educación Ambiental. Se busca cubrir una (1) vacante.

• Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2022 a la fecha
  • No estar trabajando ni realizando pasantía alguna, ni haber superado los 18 meses de pasantía en cualquier dependencia de la Municipalidad de Rosario
  • Certificado de alumno regular
  • Presentar CV
  • Presentar ficha de inscripción
  • Certificado de materias aprobadas
  • Certificado de promedio académico
  • En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
  • Año que debe cursar: Cursando 4to. o 5to. año
  • Nro. de Materias Aprobadas: 75 a 80% del ciclo básico

Tareas a realizar

• Confección y actualización de bases de datos relativas a los proyectos /programas  de la Dirección de Educación, fundamentalmente del programa Comunidad Orgánica
  • Vinculación con Instituciones que participan de las actividades de la Dirección.
  • Elaboración, redacción de documentos internos, informes, anteproyectos entre otros .
  • Participación en los talleres y las actividades que lleva adelante la Dirección
  • Elaboración y proposición de ideas e iniciativas innovadoras para  enriquecer los objetivos, alcance y/o implementación de los programas , proyectos e iniciativas de la Dirección  de Educación Ambiental.

Condiciones contractuales

• Lugar de desarrollo de las tareas: Dirección de educación ambiental (alternancia presencial y modalidad home office)
  • Horarios: Lunes a Viernes 09.00 a 13.00 hs
  • Asignación estímulo: $ 62.739,52
  • Cobertura Obra Social: IAPOS
  • Cobertura por accidentes personales: ART Municipal
  • Duración de la pasantía: 6 meses

El/la interesado deberá enviar toda la documentación hasta el 05 de Julio en formato PDF, enviando mail a cvpasantiasunr@gmail.com (con copia a pasantiasfcpolit@gmail.com), colocando en el asunto a qué pasantía postulas y tu carrera.