Nueva pasantía para Comunicación Social

El museo de Arte Contemporáneo Rosario, dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario, abrió una convocatoria de pasantía para estudiantes de la carrera de Comunicación Social. Para entregar la ficha de inscripción, hay tiempo desde 11/12/15 hasta 11/03/16.

La cantidad de pasantes a incorporar es 1, y la convocatoria está abierta para la carrera de Comunicación Social, y también para estudiantes de Bellas Artes, de la Facultad de Humanidades y Artes.

Los requisitos son:

• Cursar 4º o 5º año de la carrera.

• Acreditar los tres primeros años aprobados.

• Haber aprobado al menos 2 (dos) materias a partir del año 2015.

• Conocimientos de idiomas: inglés y portugués.

• No haber desarrollado pasantías en algún ámbito de la Municipalidad de Rosario.

• No estar trabajando ni realizando pasantía alguna.

Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR), cv según el modelo de la página (DESCARGAR), certificado de alumno regular, certificado de materias aprobadas y certificado de promedio académico. En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria.

El puesto a cubrir incluye las siguientes tareas fundamentales:

• Comunicar al visitante las características y propuestas del museo de Arte Contemporáneo de Rosario e invitarlo a recorrer las salas de exhibición.

• Brindar información sobre las propuestas culturales de la ciudad y acceso a la movilidad del transporte público, entre otras consultas de interés del visitante.

• Participar de las reuniones de trabajo en las que sea convocado por el equipo del museo.

• Tener conocimiento de las ediciones y artículos disponibles en la tienda y comunicar regularmente sus movimientos.

• Mantener el espacio de trabajo ordenado y en el caso de que fuera necesario, dar aviso a quien corresponda.

Tareas ocasionales:

• -Colaborar en las actividades administrativas del área.

Condiciones contractuales:
Lugar de desarrollo de las tareas: Museo de Arte Contemporáneo de Rosario.
Horarios: horarios a convenir, cumplimentando 20hs. Semanales.
Asignación estímulo: $3246,32.-
Cobertura Obra Social: IAPOS
Cobertura por accidentes personales: ART municipal.
Duración de la pasantía: 6 (seis) meses.

Criterio de selección de pasantes:
Se establecerá un orden de mérito, en el que se tendrán en cuentan distintos perfiles, a los fines de ir cubriendo pasantías que paulatinamente surjan en los distintos ámbitos de la Secretaría de Cultura y Educación, siempre en relación a la carrera solicitada.

Lugar de inscripción:
Secretaría Estudiantil de nuestra Facultad, estará abierta hasta el 23/12/2015, se retoman las actividades, el 10/02/2015.