Nueva pasantía para Comunicación Social

El Área de Comunicación CMD Sur de la Secretaría General de la Municipalidad de Rosario abrió una pasantía para estudiantes de segundo año en adelante de la Licenciatura en Comunicación Social. Los interesados tienen tiempo de postularse hasta el 6 de noviembre. A continuación todos los detalles.

La organización incorporará un total de 1 nuevo pasante. Los estudiantes que deseen inscribirse a la convocatoria deberán presentar los requisitos en Secretaría Estudiantil de la Facultad hasta el 6 de noviembre de 2018.

Los CV de los postulantes quedarán disponibles en la Secretaría General para ser llamados con el fin de cubrir futuras vacantes en otras dependencias de la misma Secretaría.

Requisitos:

1. Cursar a partir de 2º año de la carrera.
  2. Conocimientos de Computación: Windows. Internet. Redes (conocimientos de redes sociales y diseño).
  3. Haber aprobado 2 materias desde el año 2017 a la fecha.
  4. No estar trabajando ni realizando pasantía alguna.
  5. Presentar CV según el modelo de la página (DESCARGAR)
  6. Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR)
  7. Certificados de alumno regular y de promedio académico.
  8. Certificado de materias aprobadas.
  9. En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria.

Otros requisitos: Competencias actitudinales: responsabilidad, compromiso con la tarea, iniciativa personal, trabajo en equipo, cooperación.

-Principales tareas a realizar:

El pasante prestará colaboración con la Coordinación de Comunicación Social del CMD Sur, según sus conocimientos adquiridos, en: Manejo de redes sociales y Cobertura de eventos en el ámbito del CMD Sur.

– Condiciones contractuales:

1. Lugar de desarrollo de las tareas: Centro Municipal Distrito Sur
  2. Horarios: lunes a viernes entre las 8 hs. y las 16 hs. (4hs. diarias)
  3. Asignación estímulo: $6271,14.-
  4. Cobertura Obra Social: I.A.P.O.S.
  5. Cobertura por accidentes personales: ART Municipal
  6. Duración de la pasantía: 12 (doce) meses con posibilidad de renovar 6 (seis) meses.

– Criterios de selección de pasantes:

Interés por el conocimiento de las actividades del ámbito público municipal.