La Secretaría de Cercanía y Gestión Ciudadana busca incorporar tres (3) pasantes de la carrera de Comunicación Social para desarrollarse en distintas tareas dentro del área de Coordinación del CMD. La convocatoria está abierta hasta el 8 de mayo.
Requisitos
- Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2023 a la fecha
- No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
- Certificado de alumno regular
- Presentar C.Vitae
- Presentar ficha de inscripción
- Certificado de promedio académico
- Certificado de materias aprobadas
- En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
- Informática: Windows – Internet – Redes: Conocimientos de redes sociales y diseño
- Nro de materias aprobadas: Más de doce (12) aprobadas
Tareas a realizar en la Coordinación de Comunicación Social del CMD
- Manejo de redes sociales Facebook y Twitter.
- Manejo de programas de edición de video, fotos y diseño gráfico.
- Redacción de gacetillas de prensa y notas periodísticas.
- Redacción creativa para redes.
- Cobertura de eventos en el ámbito distrital.
- Escucha activa y diálogo con vecinas y vecinos en actividades de orden municipal.
Condiciones contractuales
- Lugar de desarrollo de las tareas: Centros Municipales de Distrito dependientes de la Secretaria de Cercanía y Gestión Municipal
- Horarios: lunes a viernes 4 hs. diarias entre las 8 hs. y las 17 hs.
- Asignación estímulo: $160.972,50
- Cobertura Obra Social: IAPOS
- Cobertura por accidentes personales: ART Municipal
- Duración de la pasantía: un (1) año con posibilidad de renovación por seis (6) meses.
Los/as interesados/as deben enviar toda la documentación hasta el 8 de mayo, inclusive, en formato PDF a cvpasantiasunr@gmail.com, (con copia a pasantiasfcpolit@gmail.com) colocando en el asunto a qué pasantía postulas y carrera.