Nueva pasantía para estudiantes de Comunicación Social en Acindar-Arcelor Mittal

Se encuentra abierta una nueva convocatoria para aquellos/as estudiantes que quieran llevar adelante una pasantía en Acindar-Arcelor Mittal.

Se seleccionará un pasante (1).

Quien sea seleccionado/a deberá llevar adelante la redacción de contenidos, el desarrollo de piezas de comunicación interna y externa, y la coordinación de eventos internos, producción de videos y sesiones de fotos internas.

Requisitos:

1. Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2020 a la fecha
2. No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
3. Presentar C.Vitae
4. Presentar ficha de inscripción
5. Certificado de alumno regular
6. Certificado de materias aprobadas
7. Certificado de promedio académico
8. En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
La documentación solicitada es excluyente.

Tenés tiempo de postularte hasta el 01/12

Condiciones contractuales:

Lugar de desarrollo de las tareas: Planta Industrial Villa Constitución
Horarios: Lunes a Viernes de 08.00 a 12.00hs
Asignación estímulo: $ 36.8644.
Cobertura Obra Social: GALENO AZUL
Cobertura por accidentes personales: Prevención Salud ART
Duración de la pasantía: 12 meses

La presentación a la convocatoria se desarrollara de manera virtual.

Los estudiantes interesados/as en participar deberán: Enviar ficha de inscripción, C.Vitae e historia académica o certificado de materias rendidas o analítico ( en archivos PDF preferentemente o scaneados) a la siguiente dirección de mail: cvpasantiasunr@gmail.com, (con copia al correo: pasantiasfcpolit@gmail.com)

Es importante que en el asunto coloquen a que convocatoria se postulan y de carrera son estudiantes.

Suerte a todes!