Nueva pasantía para estudiantes de Comunicación Social

La Subsecretaría de Comunicación Social de la Municipalidad de Rosario, incorporará a un estudiante avanzado de la carrera de Comunicación Social. Los interesados tendrán tiempo hasta el 10 de Septiembre para entregar los cv en Secretaría Estudiantil.

Requisitos:

• Cursar 4°/5° año.
  • Haber aprobado al menos 2 (dos) materias desde el año 2017 a la fecha.
  • Conocimientos de idioma inglés (básico).
  • Conocimientos de computación: internet, plataformas social media, manejo de redes sociales, herramientas online digitales.
  • Buena capacidad de comunicación, buena ortografía y redacción.
  • Competencias actitudinales: responsabilidad – compromiso con la tarea; iniciativa personal; trabajo en equipo – cooperación; orientación al usuario; orientación a la mejora continua; habilidades técnicas y analíticas.
  • No estar trabajando ni realizando pasantía alguna.

Documentación a presentar:

• Ficha de inscripción (DESCARGAR),
  • Cv según el modelo de la página (DESCARGAR),
  • Certificado de alumno regular,
  • Certificado de materias aprobadas
  • Certificado de promedio académico. En el caso de que no figuren las últimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria.

Principales tareas a realizar:
Moderación de conversaciones en las redes sociales oficiales de la Municipalidad. Respuestas a comentarios, consultas y preguntas de los usuarios. Monitoreo, elaboración de informes y reportes.

Condiciones contractuales:
Lugar de desarrollo de las tareas: Subsecretaría de Comunicación Social (Buenos Aires 711 – 3° piso).
Horarios: lunes a viernes, de 9 a 13 hs. o de 13 a 17 hs (a definir).
Asignación estímulo: $6271,14.-Cobertura Obra Social: IAPOS
Cobertura por accidentes personales: ART municipal.
Duración de la pasantía: 1 (un) año.

Criterios de selección de pasantes:
Interés por el conocimiento de las actividades del ámbito público municipal.
Coincidencia con las competencias cognitivas y actitudinales requeridas.

Los CV se recibirán, desde el 23/08 hasta el 10/09 en la Secretaría Estudiantil.