Nueva pasantía para estudiantes de Comunicación Social

Se encuentra abierta una nueva convocatoria para estudiantes que quieran llevar adelante una pasantía en Urgencias del Rosafe Sau. Se incorporará un (1) pasante. Como uno de los requisitos, quien sea seleccionado deberá estar cursando 2do/3er año.

El/la estudiante seleccionado deberá actualizar los datos del socio a través del contacto telefónico. Asesorar en temas comerciales, administrativos y de servicios, emitir boletas de pagos solicitar reimpresión de credenciales y contratos de cobertura, emitir certificados de cobertura. Gestionar solicitudes de historia clínica ante el requerimiento del socio, recepcionar reclamos de asociados , gestionar su resolución e informar los procedimientos a seguir y derivar llamados al sector que corresponda.

Tenés tiempo de postularte hasta el 10/12

1. Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2020 a la fecha
2. No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
3. Presentar C.Vitae
4. Presentar ficha de inscripción
5. Certificado de alumno regular
6. Certificado de materias aprobadas
7. Certificado de promedio académico
8. En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
9. Año que debe cursar: 2do y 3er año

Condiciones contractuales

1. Lugar de desarrollo de las tareas: Moreno 949
2. Horarios: Lunes a Viernes de 10.00 a 14.00hs
3. Asignación estímulo: $32.908
4. Cobertura Obra Social: OSDE
5. Cobertura por accidentes personales: La Holando ART
6. Duración de la pasantía: 6 meses

La presentación a la convocatoria se desarrollará de manera virtual. Se deberá enviar ficha de inscripción, C.Vitae e historia académica o certificado de materias rendidas o analítico ( en archivos PDF preferentemente o scaneados) a la siguiente dirección de mail: cvpasantiasunr@gmail.com, (con copia al correo: pasantiasfcpolit@gmail.com). ¡Recordá poner en el asunto a qué convocatoria te postulas y qué carrera cursas!

¡Suerte a todes!