Nueva Pasantía para estudiantes de Trabajo Social

Se encuentra abierta una convocatoria a pasantía para la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo. La misma está destinada a estudiantes del Ciclo Superior de la Lic. en Trabajo Social. A continuación pueden conocer requisitos y condiciones para la postulación. Los CV, serán recibidos en la Secretaría Estudiantil de nuestra Facultad, del 03 de Junio hasta el 16 del mismo mes.

Total de Pasantes a incorporar: 3 (tres)

– Requisitos:
Cursar 3º año en adelante.
Haber aprobado al menos 2 (dos) materias desde el año 2014 a la fecha.
No estar trabajando ni realizando pasantía alguna.

Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR), CV según el modelo de la página (DESCARGAR), Certificado de alumno regular, certificado de materias aprobadas y certificado de promedio académico. En el caso de que no figuren las últimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria.

– Principales Tareas a Realizar:
Colaboración en tareas de relevamiento en barrios.
Tareas administrativas.

– Condiciones contractales:
Lugar de desarrollo de las tareas: barrios de la ciudad de Rosario y localidades aledañas de menos de 50km.
Horarios: lunes a viernes, en horarios a convenir, cumplimentando 4hs. diarias.
Asignación estímulo: $3253.-
Cobertura Obra Social: IAPOS
Cobertura por accidentes personales: Art provincial.
Duración de la pasantía: 1 (un) año, con posibilidad de renovación de 6 (seis) meses más.

– Criterios de selección de pasantes:
Antecedentes académicos.
Antecedentes personales.