Nueva publicación del Boletín de Posgrado

Se encuentra disponible la edición del mes de Julio del Boletín de Investigación y Posgrado. En esta edición, se destacan los cursos acreditables de Posgrado bajo la modalidad virtual asincrónico y los diversos cursos de doctorado que comenzarán próximamente. Además, como en cada publicación información sobre cursos abiertos de especializaciones, novedades editoriales y convocatorias.

Para el próximo mes, comenzará el Curso acreditable de Posgrado “Estrategias de desarrollo y política exterior: Argentina y Brasil en perspectiva comparada”. Lo dictarán los docentes, Dra. Gisela Pereyra Doval y Dr. Esteban Actis. El curso inicia 8 de agosto, y tiene una carga horaria de 40 hs. (4 créditos). Para más información: cursosvirtuales@fcpolit.unr.
Se encuentra abierta la inscripción para diversos cursos de doctorado que se dictarán en nuestra facultad. Entre ellos figura el curso acreditable al Doctorado en Comunicación Social «Los estudios de comunicación desde la crítica feminista. Reflexiones teórico-metodológicas y formulaciones lógico-expositivas en las investigaciones contemporáneas», dictado por la Dra. Florencia Rovetto (UNR-UNER), que comienza el 19 de agosto y cuya inscripción termina el 12 de agosto.
También a comienzos del segundo cuatrimestre empezará el curso «Las olas democráticas en América Latina» (acreditable al Doctorado en Ciencia Política), dictado por el Dr. Jesús Tovar (Universidad Autónoma del Estado de México) a partir del 5 de septiembre. El cierre de inscripción es el 29 de agosto.
Además, se encuentra disponible información sobre nuevas publicaciones, cursos abiertos y especialidades y maestrías. Como también congresos, jornadas y eventos científicos.

Para ver la publicación completa, hacer click aquí.