Nuevos desafíos para el Centro de Producción Audiovisual

El Centro de Producción Audiovisual de la Escuela de Comunicación Social, graba desde sus estudios dos programas de TV, que son trasmitidos por la pantalla de Canal 3. Se trata del programa de Ciro Seisas, En Foco, y el programa infantil «Sabina Cantarina».

«Sabina Cantarina» en el estudio

Además de cubrir las necesidades académicas e incrementar la calidad de las producciones, el Centro de Producción Audiovisual, graba dos programas de TV. En el estudio de nuestra Facultad se filma el programa de Ciro Seisas, En Foco y «Sabina Cantarina», un programa musical, que tiene como objetivo entretener y llegar a los niños a través de propuestas lúdicas.

En Foco, se emite los jueves a las 14, por canal 3. El ciclo tiene como objetivo inspirar a jóvenes, para que conozcan los posibles campos de aplicación de sus conocimientos en empresas regionales, y se realiza en el marco de una alianza estratégica con nuestra Universidad.

Ciro Seisas, en su programa En Foco

El programa infantil, «Sabina Cantarina», se televisará también por la pantalla del 3, desde noviembre, todos los domingos a las 12. Un proyecto que será para cantar, jugar y divertirse con toda la familia. Participan niños, los músicos de la banda y simpáticos títeres que invitan a reflexionar sobre diferentes ejes temáticos.

El Centro de Producción Audiovisual, continúa en constante trabajo y agregándose desafíos. Este año, presentaron el ciclo de documentales «Parciales», donde las imágenes son las protagonistas y las encargadas de narrar el evento. Algunos de ellos son el registro del Vía Crucis del Barrio Rucci, Marchas como Ni una Menos, el 24 de marzo y la jornada en defensa de la Universidad Pública.

Además, se prevé realizar para lo que resta de este año y el próximo, una serie de documentales destinados a nuestra comunidad académica y la sociedad en general, los cuales serán anunciados muy pronto. Los invitamos a ver estas producciones a tráves del canal de Youtube.