Nuevo ciclo de entrevistas a graduados/as

Te preguntaste alguna vez sobre la inserción laboral una vez concluida la carrera, sobre el trayecto laboral y dónde se encuentran trabajando los graduados de la Fcpolit hoy.

“Fcpolit en el Trabajo” es un proyecto que busca fortalecer el vínculo con las/os graduadas/os de nuestra casa de estudios a partir de poner en valor sus trayectorias laborales y dar a conocer su inserción profesional.

Para ello, se realizaron una serie de entrevistas en formato audiovisual que se encuentran disponibles en la página de YouTube de la Secretaría de Relaciones Institucionales.

En las entrevistas se hace un recorrido por los trabajos y experiencias laborales. Allí, las/os graduadas/os relatan cómo fue y cómo es su inserción laboral, qué actividades realizan, dónde se desempeñan, qué herramientas les aportó el paso por la carrera que eligieron estudiar.

Esta propuesta es una iniciativa de la Secretaría de Relaciones Institucionales en conjunto con la Secretaría de Comunicación y Gestión de Medios de la Fcpolit. Que busca poner valor a la trayectoria laboral, dar a conocer las diversas historias de inserción laboral y a la vez compartir este material con estudiantes de nuestras carreras que hoy están dando sus primeros pasos en el ámbito facultativo.

Es por ello, si sos Graduado/da Fcpolit te invitamos a escribinos a institucionales@fcpolit.unr.edu.ar y sé parte de este nuevo ciclo.

¡Te esperamos!