Nuevo espacio y continuación de mejoras edilicias

El año académico 2015 ya comenzó y las obras de mejoramiento y remodelación edilicia en la Facultad continúan. Como novedad este año se incorporará una plaza seca, destinada al encuentro y la posibilidad de realizar actividades para toda nuestra comunidad.

Durante este mes se estará llevando a cabo la construcción de esta plaza seca, cuya ubicación será en la explanada del primer piso, que une las dos alas de la Facultad.  La idea de la misma es reaprovechar esta superficie que se encontraba en desuso, colocando bancos y macetas con plantas. La característica principal es que este espacio no tendrá pasto, solo cemento y ladrillos,  las plantas y flores en macetas y canteros, darán verde a la plaza.

Este nuevo espacio, será reacondicionado como un nuevo lugar destinado a la recreación y el encuentro de estudiantes, docentes y no docentes.

Además, continuando con la campaña de de remodelación edilicia, se estarán llevando tareas de impermeabilización y tratamiento de humedad en techos y paredes. Durante el mes de enero se refaccionaron los baños del segundo piso y se colocaron luces de emergencia en la planta baja.