Nueva edición del Boletín de la Secretaría de Posgrado

Se encuentra disponible la nueva edición del Boletín de la Secretaría de Posgrado, del mes de Febrero. Para esta edición, se comparten los resultados del proceso de categorización de las distintas carreras de posgrado por parte de la CONEAU, además información acerca de la fecha de presentación para la admisión de los Doctorados.

En este número, se comparten los resultados del proceso de categorización ante CONEAU del 2014. El doctorado en Comunicación Social fue acreditado con categoría A (equivalente a Excelente) y la Maestría en Comunicación Estratégica y la Especialización en Comunicación Digital Interactiva resultaron acreditadas con categoría C (equivalente a Bueno).

Además comunica acerca de la presentación de documentación para admisión a los Doctorados y Maestrías. La fecha límite es hasta el viernes 20 de marzo de 2015 en la Oficina de la Secretaría de Investigación y de Posgrado, de nuestra Facultad.

En cuanto a congresos, jornadas y eventos científicos, se presenta el III seminario Latinoamericano “Desigualdad y políticas socio-laborales”, el VIII Congreso Internacional de Diseño de La Habana, forma 2015 “Diseño con sentido”, el V Congreso Nacional e Internacional de estudios comparados en educación: «Educación y Futuro. Debates y desafíos en perspectiva internacional», entre otros. Todos ellos con convocatorias vigentes.

También podrán encontrar en esta edición la “Revista Osal N 36. Miradas sobre Cuba” de Massimo Modonesi y el tercer número de la revista “Prácticas y discursos. Cuadernos de Ciencias Sociales” una publicación semestral, de convocatoria permanente y en formato digital, realizada por el Centro de Estudios Sociales dependiente del Rectorado de la Universidad Nacional del Nordeste, Argentina.

Como en cada edición, se puede conocer acerca de las carreras de posgrado, investigaciones y de las novedades editoriales y nuevas publicaciones. Como también convocatorias, becas y premios.

El boletín puede verse aquí.