Nuevo número de la Revista Medios y Enteros

Está disponible la edición nº 22 de la revista de la Escuela de Comunicación Social. La misma incluye artículos relacionados a temáticas de actualidad y eventos recientes a nivel local y nacional. Además hay notas sobre nuevos recursos para la web y coberturas periodísticas de estudiantes de la carrera.

La nota principal de este número aborda el tema del tratamiento del proyecto de ley de despenalización de la interrupción voluntaria del embarazo en Diputados, en junio de este año y luego en el Senado, en agosto. También hay notas relacionadas a la marcha de #NiUnaMenos, muy vinculada a la lucha por el Aborto legal, seguro y gratuito.

La edición cuenta, además, con una breve cobertura fotográfica sobre las actividades realizadas por la Facultad el miércoles 29 de agosto en la Plaza Montenegro y la marcha al Monumento en defensa por la Educación Pública el mismo día.

También incluye producciones periodísticas de contenidos gráficos y audiovisuales de estudiantes del Seminario Ciberculturas 2017 que tratan entre diversas cuestiones: movilizaciones en la ciudad, la Feria del Libro, el aniversario número 30 de la Editorial “De Aquí a la Vuelta”, una entrevista a un especialista en Marketing Digital, y otras producciones que involucran a un Licenciado en Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, una reseña de un libro de Carlos Scolari y la introducción a una entrevista en video a Henry Jenkins.

En esta edición están disponibles las normas de publicación para quienes estén interesados en contribuir con la revista. Los invitamos a participar.

Número completo enwww.mediosyenteros.org.ar