Palestina e Israel, un nuevo capítulo de violencia

El día jueves 20 de mayo tuvo lugar, de manera virtual, la charla acerca de esta nueva oleada de violencia que está viviendo el conflicto Palestino-Israelí.

En los últimos días el mundo se ha visto conmovido por las imágenes de este enfrentamiento que, si bien tiene larga data, está terminando nuevamente con la vida de miles de personas. Por ello desde nuestra Facultad, casa de Internacionalistas, dijimos presente con una charla abocada a esta temática.

La actividad fue organizada por la Escuela de Relaciones Internacionales, el Instituto Rosario de Estudios del Mundo Árabe e Islámico (IREMAI), el Grupo de Estudios sobre Medio Oriente (GEMO) y la Cátedra de Problemática de las Relaciones Internacionales de nuestra Licenciatura.

En ella estudiantes de la materia pudieron escuchar al Profesor Rubén Paredes, experto en la temática, y abordar los orígenes del conflicto y la situación actual.

A continuación acercamos el registro en video para que esté a disposición de toda nuestra comunidad: