Distinguimos con el título Doctor Honoris Causa a Celso Amorim

La UNR entregará la semana próxima el título de Doctor Honoris Causa a Celso Amorin. La ceremonia, que tendrá modalidad virtual, se realizará el miércoles 2 de junio a las 18 hs a través del canal oficial de YouTube de la UNR.

La propuesta es impulsada por el Área de Internacionalizaciones de la Universidad, nuestra Escuela de Relaciones Internacionales y el Instituto de Cooperación Latinoamericana.

El honoris causa es un título honorífico que otorgan entidades como nuestra Universidad a personas eminentes y personajes que se han destacado en ciertos ámbitos profesionales .

Tal es el caso de nuestro próximo distinguido Celso Amorim, Licenciado en Relaciones Internacionales y trabajador al servicio del Estado brasileño desde el año 1987.

Uno de sus principales cargos lo ejerció durante la presidencia de Lula da Silva, en donde fue Ministro de Relaciones Exteriores, y en 2009 fue reconocido como «El mejor Ministro de Asuntos Exteriores del mundo» por la revista estadounidense Foreign Policy.​

Hoy, Celso Amorim, es uno de los más reconocidos analistas de política internacional a nivel global 👏👏

Invitamos a toda nuestra comunidad a ser parte de este nuevo hito institucional. Interesados/as pueden registrarse AQUÍ para acceder ese día a la transmisión ¡Les esperamos!