Pasantía en la Universidad del Gran Rosario

Se encuentra abierta una pasantía para estudiantes de Comunicación Social que quieran desempeñar tareas en el área de Recursos Humanos de la Universidad del Gran Rosario. Las postulaciones se recibirán en Secretaría Estudiantil hasta el 6 de septiembre, inclusive. A continuación los requisitos.

Cantidad de pasantes a incorporar: 1 (uno)

Requisitos:

• Estudiante de la carrera de Licenciatura en Comunicación Social.
  • No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
  • Presentar C.V según el modelo de la página (DESCARGA)
  • Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR)
  • Certificado de alumno regular Certificado de materias aprobadas
  • Certificado de promedio académico
  • En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria

*Cantidad de materias requeridas: Contar con 2 (dos) asignaturas o más aprobadas el anterior año lectivo (Excluyente) Estar cursando 4º o 5º año de la Carrera. Haber cursado o estar cursando alguna de las siguientes asignaturas: Institución y Sociedad, Comunicación estratégica I y II, Seminario de Gestión en la Comunicación de las Organizaciones.

*Habilidades en el manejo de herramientas: Dominio avanzado de Microsoft Office, principalmente Word y Excel.

*Destrezas requeridas para el cargo: Competencias actitudinales: Responsabilidad. Compromiso con las tareas. Iniciativa personal. Habilidades de comunicación. Trabajo en equipo.

Tareas a realizar:

Desempeño de tareas en el área de Recursos Humanos de la Universidad del Gran Rosario. Colaborar en tareas administrativo-académicas diversas. Mantenimiento y actualización de bases de datos. Se trabajará en permanente contacto con docentes y con personal administrativo de otras áreas de gestión de la Institución.

Interés: Conocimiento y reflexión crítica sobre las actividades del ámbito de la Gestión Universitaria.

Lugar de desarrollo de las tareas:

Departamento de Recursos Humanos (Calle Laprida 1268)

Condiciones contractuales:

• Horarios: de Lunes a Viernes, de 13:00 a 17:00 o de 14 a 18 hs. (no debe superar las 4 hs diarias según Ley Nacional de Pasantías Nro. 26.427).
  • Asignación estímulo: $ 11.212,50 mensuales
  • Cobertura ART: Swiss Medical