Pasantía en la Universidad del Gran Rosario

Hasta el 11 de octubre estudiantes de Ciencia Política y RR.II pueden inscribirse a una nueva pasantía en la Universidad del Gran Rosario (UGR). Se busca incorporar un (1) pasante.

Quien se postule deberá contar con las siguientes habilidades y destrezas:

•  Dominio avanzado de Microsoft Office, G-Suite y herramientas de internet.
  • Responsabilidad y compromiso con el desarrollo de las tareas
  •  Iniciativa personal
  • Capacidad para comunicarse fluidamente (en forma oral y escrita)
  • Capacidad de trabajo en equipo
  • Lectura y pensamiento crítico
  • Se requiere nivel de inglés avanzado (B2/C1)
  •  Se valorará contar con conocimientos de idioma portugués u otro.
  • Interés: Conocimiento y reflexión crítica sobre las actividades del ámbito de la gestión universitaria.

Requisitos

• Estudiante de la carrera de Licenciatura en Ciencia Política o de la Licenciatura en RR.II.
  • Contar con 2 (dos) asignaturas o más aprobadas el anterior año lectivo (con su correspondiente certificación y fechas de aprobación. Excluyente)
  • No estar trabajando ni realizando pasantía alguna.
  • Certificado de alumno regular
  • Presentar C.Vitae
  • Presentar ficha de inscripción
  • Certificado de materias aprobadas
  • En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
  • Estar cursando entre 4º y 5º año de la Carrera.
  • Cantidad de materias requeridas: mínimo 20 materias (Excluyente).

Tareas a realizar en la Sec. de Relaciones Institucionales e Internacionalización

• Colaborar en la gestión de programas de movilidad internacional de docentes y estudiantes, así como en proyectos de internacionalización gestionados por la Secretaría.
  • Mantener actualizada la base de becas y convocatorias internacionales.
  • Colaborar en el diseño de nuevos programas
  • Mantener actualizada la base de convenios internacionales.
  • Asistir en la elaboración de informes y documentos institucionales.
  • Colaborar en la actualización de la página web de la Universidad, apartado de internacionalización.
  • Asistir en el desarrollo de las tareas administrativo-académicas diarias, en permanente contacto con otros ámbitos de la gestión universitaria.
  • Asistir en la organización de eventos y reuniones institucionales.

Condiciones contractuales

• Horarios: Lunes a Viernes, 4 hs. diarias, posibilidad de conversar horarios
  • Asignación estímulo: $85.637,50.- mensuales
  • Cobertura Obra Social: OSTEP (Obra Social de los trabajadores de la Educación Privada)
  • Cobertura por accidentes personales: SMG ART N° de contrato 237252.
  • Duración de la pasantía: 6 meses con posibilidad de renovación.

Los/as interesados/as deben enviar toda la documentación hasta el 11 de Octubre , inclusive, en formato PDF a pasantiasfcpolit@gmail.com colocando en el asunto a qué pasantía postulas y carrera.