Pasantía en Ministerio de Igualdad, Genero y Diversidad

Se incorporarán 2 (dos) pasantes de Comunicación Social.

• Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2021 a la fecha
  • No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
  • Presentar C.V. según el modelo de la página
  • Presentar ficha de inscripción
  • Certificado de alumno regular
  • Certificado de materias aprobadas
  • Certificado de promedio académico
  • En el caso de que no figuren las últimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
  • Cantidad de Materias : más de 18, incluyendo Comunicación Visual Gráfica I y II / Redacción I y II

Además: Tener formación y/o experiencia en comunicación digital-
antecedentes de formación en género, diversidad sexual, masculinidades. Se deberá presentar un portfolio y/o carpeta con trabajos de su autoría. Se valorará el conocimiento de herramientas de edición audiovisual, ilustración y animación.

Tareas a realizar

Cumplirán funciones asistiendo al Secretario de Formación y Capacitación para la Igualdad en la producción de piezas comunicacionales con orientación pedagógica en el marco de la actualización del formato y modalidad de la Capacitación Obligatoria en Género para los y las trabajadoras de la Administración Pública Provincial por “Ley Micaela”.
Tareas ocasionales: Diseño y comunicación digital en el marco del Programa Masculinidades por la igualdad.

Condiciones contractuales

• Lugar de desarrollo de las tareas: Santa Fe 1950 Rosario (Gobernación)
  • Horarios: Lunes a viernes  de 9 a 13 hs o de 14 a 18 hs a convenir
  • Asignación estímulo: $31.181