Pasantía Ministerio de Producción Ciencia y Tecnología

Se encuentra abierta una nueva convocatoria para estudiantes de Comunicación Social.

Total de pasantes a incorporar: 3 (tres)

Tareas a realizar

• Conocimiento, divulgación y comunicación sobre la propuesta del Acuario del Río Paraná.
  • Asistir en los recorridos a los visitantes y a la comunidad virtual.
  • Brindar apoyo y colaboración en el área de comunicación y educación.
  • Participar en la comunicación de la identidad del Acuario del Río Paraná, sus líneas de trabajo y acciones a partir de la elaboración de diversos contenidos comunicacionales, principalmente audiovisuales.
  • Planificación y producción de contenidos audiovisuales para redes y página web del acuario.
  • Toma de fotografías y videos de los eventos realizados.

Se requiere conocimiento y/o manejo de:

• Software de diseño para crear contenidos audiovisuales en distintos soportes.
  • Manejo de programas de edición de fotografías, videos y audios.

Condiciones contractuales

Lugar de desarrollo de las tareas: Avenida Eduardo Carrasco S/N -Centro Científico, Tecnológico y Educativo Acuario del Río Paraná, de la ciudad de Rosario, dependiente de la Secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación.
Horarios: a convenir con el pasante
Asignación estímulo: $31.181
Cobertura Obra Social: IAPOS
Cobertura por accidentes personales: Autoseguro de riesgos del Trabajo
Duración de la pasantía: 12 meses- prorrogables por 6 meses más

• Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2021 a la fecha
  • No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
  • Tener aprobadas mas de quince (15) asignaturas del plan de estudios. Deberán tener aprobadas las asignaturas del ciclo básico del plan de estudios vigente.
  • Presentar C.V. según el modelo de la página
  • Presentar ficha de inscripción
  • Certificado de alumno regular
  • Certificado de materias aprobadas
  • Certificado de promedio académico
  • En el caso de que no figuren las últimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria

Las postulaciones a las pasantías se realizan de manera virtual, la documentación requerida se envía en PDF a la siguiente dirección de mail: cvpasantiasunr@gmail.com con copia al correo:  pasantiasfcpolit@gmail.com, colocando en el asunto a que convocatoria te postulas y tu carrera.

Hay tiempo de postularse hasta el 01 de julio