Pasantía para Comunicación Social en La Capital

Se encuentra abierta un nueva pasantía a realizar en el diario La Capital para los/as estudiantes de la carrera de Comunicación Social. Se busca incorporar dos (2) pasantes.

• Estudiante de la carrera de Licenciatura en Comunicación Social
  • Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2022 a la fecha
  • Certificado de alumno regular
  • No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
  • Presentar C.Vitae
  • Presentar ficha de inscripción
  • Certificado de materias aprobadas
  • Certificado de promedio académico
  • En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
  • Cantidad de materias requeridas: estar cursando 4to o 5to año; 3er.año completo y rendido. (Excluyente)
  • Habilidades en el manejo de herramientas: herramientas de edición de imagen y video (suite adobe), y herramientas de socialmedia (meta, later, hotsuite, etc.)
  • Destrezas requeridas para el cargo: Buena redacción. Interpretación de medios y tendencias. Capacidad de interpretar y adaptar noticias y tendencias a los diferentes lenguajes de redes sociales.

Principales tareas a realizar dentro del área de Redes:

• Adaptar contenidos del medio a los diferentes formatos y lenguajes de redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter).
  • Edición de videos 9:16 para reels/tiktok.
  • Edición de placas en illustrator.
  • Rescatar de las tendencias en redes materiales potables para adaptar según el criterio editorial del medio.

Condiciones contractuales

• Horarios: de Lunes a Viernes, 20 Horas semanales/ turno de 4 horas diarias
  • Asignación estímulo: $ 60.000.- mensuales
  • Cobertura ART:  PREVENCION ART
  • Cobertura obra social:  OSPRO
  • Duración de la pasantía:  3 meses renovables según desempeño.

Los/as interesados/as deben enviar la documentación en formato PDF a pasantiasfcpolit@gmail.com colocando en el asunto a qué pasantía postulas y tu carrera.

¡Aprovecha esta oportunidad! Hay tiempo hasta el 14 de marzo 2023