Convocatoria: Programa de Anfitriones Turísticos

Se encuentra abierta la convocatoria para el Programa de Anfitriones/as Turísticos hasta el 13 de marzo 2023. Está destinada para estudiantes de la carrera de la Lic. en Turismo, ambas orientaciones.

El Programa tiene como objetivo constituir un espacio de formación y práctica disciplinar de carácter extracurricular, orientado a estudiantes de la Licenciatura en Turismo de la UNR.

Quienes apliquen al programa tendrán la oportunidad de desempeñarse como anfitriones turísticos en distintos ámbitos y actividades de la comunidad universitaria, como Congresos y encuentros científicos, recorridos, actividades deportivas, entre otros.

Se busca incorporar por orden de mérito 20 estudiantes voluntarios/as titulares y 10 estudiantes voluntarios/as suplentes.

El grupo que se constituya a partir de la presente convocatoria funcionará a lo largo de todo el año académico 2023 y contará con la certificación correspondiente.

La primera actividad del equipo de voluntarios/as tendrá lugar los días 15 y 16 de marzo.

• Ser estudiante regular de la Lic. en Turismo (ambas orientaciones).
  • Contar con al menos 14 (catorce) materias aprobadas.
  • Destrezas requeridas para la tarea: buena comunicación interpersonal y predisposición al trabajo en equipo, puntualidad, responsabilidad.

Los/as interesados/as puede aplicar hasta el 13 de marzo a las 10 am, completando el siguiente formulario. Al final del formulario deberás adjuntar una Historia Académica actualizada y en formato PDF.

Para más info y consultas: turismo@fcpolit.unr.edu.ar