Pasantía para Comunicación Social y RR.II

La Dirección de Ciudades Educadoras dependiente de la Municipalidad de Rosario busca incorporar un (1) pasante de las carreras de Comunicación Social y RR.II.

Se tendrá en cuenta los siguientes criterios para la selección:

• Manejo de Idioma Portugués Avanzado
  • Motivación personal
  • Predisposición al trabajo de tareas requeridas
  • Capacidad de trabajo en equipo
  • Fluidez en la comunicación oral y escrita

La selección estará a cargo de integrantes de la oficina de ciudades educadoras con la participación de una traductora de portugués. La entrevista de realizara en español y en portugués.

• Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2022 a la fecha
  • No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
  • Certificado de alumno regular
  • Presentar C.Vitae
  • Presentar ficha de inscripción
  • Certificado de materias aprobadas
  • Certificado de promedio académico
  • En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
  • Cantidad de Materias Más de 15
  •  Idioma Portugués  nivel avanzado. Equivalente a CELE BRAS avanzado

Tareas a realizar

• Colaboración en los contactos frecuente de ciudades educadoras de Brasil, comunicaciones orales y escritas en portugués.
  • Contacto y seguimiento de ciudades nuevas de Brasil para incorporar en la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras
  • Elaboración y actualización de las bases de datos de las autoridades locales de ciudades educadoras de Brasil
  • Trabajo remoto con funcionarios/as de Brasil en sus diferentes modalidades
  • Registro y elaboración de informes de las comunicaciones establecidas
  • Redacción de diversas actividades de la Delegación
  • Traducción de documentos
  • Ocasionalmente participar en actividades de la Dirección, encuentros, actividades de participación con la ciudadana.

Condiciones contractuales

• Lugar de desarrollo de las tareas:Palacio Municipal. Bs As 711 2° Piso  Dirección de Ciudades Educadoras Delegación América Latina
  • Horarios: Lunes a viernes  de 9 a 13 hs
  • Asignación estímulo:$62.739.52
  • Cobertura Obra Social: IAPOS
  • Cobertura por accidentes personales: ART Municipal
  • Duración de la pasantía: 1 año

Los/as interesados/as deben enviar toda la documentación hasta el 12 de junio, inclusive, en formato PDF a cvpasantiasunr@gmail.com, (con copia a pasantiasfcpolit@gmail.com), colocando en el asunto a qué pasantía postulas y carrera.