Voluntariado para estudiantes de la fcpolit

Se abre una nueva oportunidad para estudiantes de nuestra facultad que estén interesadas/os en participar como voluntarios/as en el curso de Alfabetización Digital.

El curso está destinado a adultos mayores y tiene por objetivo capacitarlos/las en el uso y el manejo de celulares y/u otros dispositivos tecnológicos.

Los/las estudiantes seleccionados/as estarán a cargo de las tutorías virtuales y/o presenciales de los y las participantes del cursos, asistiendo a pequeños grupos de personas mayores acerca de los contenidos a desarrollarse.

Destrezas requeridas para la tarea

• Buena comunicación interpersonal
  • Predisposición al trabajo virtual
  • Creatividad y tolerancia a los diferentes procesos de aprendizaje.

Esta destinado a todos/as los/as estudiantes de la Fcpolit. Además, recibirán una capacitación previa y certificación al finalizar la actividad.

• Breve CV (incluyendo mail, teléfono celular, DNI y fecha de nacimiento).
  • Certificado de alumno/a regular.
  • Carta breve donde se fundamenta el interés por participar en el voluntariado.

La documentación se recibirá en formato digital mediante el siguiente formulario, hasta el día 09 de junio de 2023 a las 12 hs.

Para más consultas: institucionales@fcpolit.unr.edu.ar