Pasantía para Comunicación Social

Se encuentra abierta una convocatoria a pasantía para la Dirección General de Administración de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Rosario. La misma está destinada a alumnos de la Lic. en Comunicación Social y tiene como fecha límite de postulación el 8 de noviembre.

Total de Pasantes a incorporar: 3 (tres)

– Requisitos:
1. Estar cursando desde 2do. año en adelante.
2. Haber aprobado 2 materias desde el año 2012 a la fecha
3. Computación: herramientas de oficina, planilla de càlculo, procear de texto, internet
4. No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
5. Presentar cv según el modelo de la página (DESCARGAR desde la página web)
6. Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR desde la página web)
7. Certificados de alumno regular y de promedio académico
8. Certificado de materias aprobadas
9. En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria

– Principales Tareas a Realizar:
Atención a la ciudadanía a través de diferentes vís de comunicación; y gestionar la información derivada de este intercambio, respetando los procedimientos establecidos para cada caso.

Tareas ocasionales: Realizar gestiones administrativas varias. Redactar comunicaciones escritas referidas a actuaciones administrativas.

– Condiciones contractales:
1. Lugar de desarrollo de las tareas: Palacio Municipal (Buenos Aires 711)
2. Horarios: de lunes a viernes de 08,00 a 12,00 hs.
3. Asignación estímulo: $1.975,05
4. Cobertura Obra Social: I.A.P.O.S.
5. Cobertura por accidentes personales: Autoseguro Municipal
6. Duración de la pasantía: 6 (seis) meses
7. Fecha probable de inicio: 01.12.2013.-

– Criterios de selección de pasantes:
Revisión de C.V. y posterior entrevista personal a 15 (quince) postulantes.

– Vigencia:
Desde el 29 de octubre hasta 08 de noviembre de 2013

– Lugar de Inscripción:
En la Secretaría Estudiantil de la Facultad de Ciencia Política y RRII