Pasantía para Trabajo Social

La Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo solicita alumnos de la Lic. en Trabajo Social para incoporar como pasantes:
Pasantes a incorporar: 15 (quince)

– Requisitos:
Cursar 3º año, en adelante.
Acreditar un mínimo de 10 (diez) materias aprobadas.
Haber aprobado al menos 2 (dos) materias desde el 2011 a la fecha.
Conocimientos de computación: Microsoft Office (word, excel).
No estar trabajando ni realizando pasantía alguna.
Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR desde la página web), cv según el modelo de la página (DESCARGAR desde la página web), certificado de alumno regular y certificado de materias aprobadas. En el caso de que no figuren las últimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria.
– Principales Tareas a Realizar:
Tareas de atención al público, inscripción en sistema R.U.I.P. y tareas administrativas en general.

– Condiciones contractales:
Lugar de desarrollo de las tareas: Centro de Exposiciones y Convenciones Patio de la Madera.
Horarios: lunes a viernes, en horarios a convenir, cumplimentando 4 hs. diarias.
Asignación estímulo: $1646.-
Cobertura Obra Social: IAPOS
Cobertura por accidentes personales: ART provincial.

Duración de la pasantía: 2 (dos) meses – Período: 01/11/12 al 31/12/12)

– Criterios de selección de pasantes:
Antecedentes académicos y personales.

– Vigencia:
Desde 05-10-12 hasta 16-10-12

– Lugar de Inscripción:
Secretaría Estudiantil de la Facultad de Ciencia Política y RRII