Pasantía para estudiantes de Comunicación Social

Se encuentra abierta una pasantía para estudiantes de Comunicación Social que deseen realizar una pasantía educativa en Ero Constructora S.A. A continuación pueden conocer bases y condiciones para postulación.

Cantidad de pasante/s a incorporar: 1 (uno)

Requisitos:

* Estudiante de la carrera de la Licenciatura en Comunicación Social, ser alumna regular  de la UNR, contar con 2 (dos) asignaturas o más aprobadas el anterior año lectivo (con su correspondiente certificación y fechas de aprobación. Excluyente)

*Serán tenidos en cuenta aquellos alumnos que tengan realizado el recorrido en las materias de orientación en Comunicación Institucional.

* Cantidad de materias requeridas:   26  (veintiséis)

* Habilidades en el manejo de herramientas: internet, word, excell, power point y corel.

* Destrezas requeridas para el cargo: capacidad de adaptarse rápidamente a los cambios y a la tecnología, buenas relaciones humanas, organización del trabajo, administración del tiempo, iniciativa y discreción.

Tareas a realizar:

Entre las tareas a realizar se encuentran las de secretariado, estrategias y planificación de la identidad de nuestra organización. Coordinación de programa de relaciones tanto externas como internas, es decir, desde el manejo de la comunicación por redes sociales hasta las relaciones internas entre las distintas áreas de la empresa. Asesoramiento en el diseño de campañas y el trato con los clientes.
Área de desarrollo de las tareas:

Secretaría del Directorio

Condiciones Contractales:

Horarios: de Lunes a Viernes, de 8 a 12Horas. (no debe superar las 4 hs diarias según Ley Nacional de Pasantías Nro. 26.427)

Asignación estímulo: $3253- mensuales

Cobertura ART: Provincia

Cobertura obra social:  O.S.P.A.T.C.A.

Duración de la pasantía: 2 meses

Los CV se recibirán en Secretaría Estudiantil de 06/04/15  hasta el 17/04/15