Reconocimiento a la Profesora Mariana Canello

El pasado Jueves 11 de mayo, en la Embajada Francesa, se realizó la entrega del reconocimiento de la Orden de las Palmas Académicas a la Profesora Mariana Canello, docente titular de la cátedra de Francés de nuestra Facultad.

Cabe destacar que “Les Palmes Academiques” es uno de los más importantes reconocimientos que otorga el gobierno de Francia y la máxima condecoración otorgada por el Ministerio Nacional de Educación de Francia a un ciudadano extranjero, dirigida a académicos y personalidades por sus méritos en los campos de la cultura y la educación.

Es un orgullo y una alegría para la Fcpolit y la Escuela de RRII, destacar a Mariana Canello, no sólo por su labor en la difusión de la lengua y la cultura francesa en nuestras aulas, sino también a la dedicación y pasión en la enseñanza a nuestros/as estudiantes.