Pasantía para estudiantes de Negocios Internacionales

Se encuentra vigente hasta el 03 de octubre una nueva convocatoria para estudiantes de la Licenciatura en Gestión de Negocios Internacionales de nuestra Facultad.

Se busca incorporar un (1) pasante para realizar prácticas en la empresa transportadora La Pampeana S.A.

Requistos

• Certificado de alumno regular
  • Contar con 2 (dos) asignaturas o más aprobadas (con su correspondiente certificación y fechas de aprobación. Excluyente.
  • Cantidad de materias requeridas 4 (cuatro)
  • No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
  • Presentar C.Vitae
  • Presentar ficha de inscripción
  • Certificado de materias aprobadas
  • Certificado de promedio académico
  • En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
  • Habilidades en el manejo de herramientas:
  • Uso de utilitarios en entorno Windows.
  • Idioma Inglés, lecto escritura (nivel avanzado)
  • Destrezas requeridas para el cargo: Proactividad; Comunicación interpersonal efectiva.

Tareas a realizar en el Departamento Comercio Exterior – Logística Internacional:

• Implementar en conjunto con el Consultor de la FBC (Tutor), el armado de una base de datos dinámica, con información de mercados para los productos de la empresa.
  • Determinar potenciales clientes y objetivos de corto, mediano y largo plazo.
  • En la última etapa, tomar contacto con clientes del exterior, en forma directa, ya sea por escrito y/o telefónicamente –
  • Determinar  costos y precios para exportar, logística, operatoria secuencial de la exportación, etc.
  • Colabora con el Consultor de la Fundación Banco Credicoop, en la creación de un área de Comercio Exterior para la empresa en la que ha sido contratado a tal fin.

Condiciones contractuales

• Horarios: de Lunes a Viernes, de  9 a 13 hs. ( También se puede coordinar en horario de tarde)
  • Asignación estímulo: $ 69.113.- mensuales
  • Cobertura ART: Galeno
  • Cobertura obra social: Empleados de Comercio
  • Duración de la pasantía:  12 (doce) meses

La documentaci´ón debe ser enviada en formato PDF a pasantiasfcpolit@gmail.com, colocando en el asunto a qué convocatoria te postulas y tu carrera.

¡Recorda! Hay tiempo hasta el 03 de Octubre 2022