Pasantía para RRII y Ciencia Política en la Oficina de Indicadores Culturales

Se encuentra abierta una nueva pasantía en la Secretaría de Cultura y Educación para estudiantes de la carrera de Ciencia Política y RR.II. Se busca cubrir un (1) pasante dentro de la Oficina de Indicadores Culturales.

Criterios de selección

Se establecerá un orden de mérito, en el que se tendrán en cuentan distintos perfiles, a los fines de ir cubriendo pasantías que paulatinamente surjan en los distintos ámbitos de la Secretaría de Cultura y Educación, siempre en relación a la carrera solicitada.

• Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2022 a la fecha
  • No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
  • Certificado de alumno regular
  • Presentar CV
  • Presentar ficha de inscripción
  • Certificado de materias aprobadas
  • Certificado de promedio académico
  • En el caso de que no figuren las últimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
  • Cantidad de Materias Más de 6 materias.

Tareas a realizar

• Participar en diversos proyectos relacionados a portales de datos abiertos.
  • Colaborar en instancias de sistematización y transformación de la información existente a partir de los datos previamente obtenidos.
  • Seguimiento de indicadores internos.
  • Colaborar en la formulación de diagnósticos e informes institucionales. Investigación.
  • Colaborar en el diseño de encuestas, el diseño de muestras, el análisis de datos estadísticos; colaborar en instancias de sistematización y transformación de la información existente a partir de los datos previamente obtenidos.
  • Manejo de información geográfica, geoproceso de datos y matrices de datos.
  • Actividades varias que se le sean asignadas.
  • Tareas ocasionales: Actividades varias que se le sean asignadas.

Condiciones contractuales

• Lugar de desarrollo de las tareas:Secretaría de Cultura y Educación | Oficina de Indicadores Culturales
  • Horarios: Lunes a Viernes de 9 a 13 hs
  • Asignación estímulo:$ 44.229.09
  • Cobertura Obra Social: IAPOS
  • Cobertura por accidentes personales: ART MUNICIPAL
  • Duración de la pasantía:1 AÑO CON POSIBILIDAD OARA RENOVAR

Los/as interesados/as deben enviar la documentación en PDF a cvpasantiasunr@gmail.com, (con copia a pasantiasfcpolit@gmail.com), colocando en el asunto a qué pasantías te postulas y tu carrera.

¡Anotá la fecha! Hasta el 10/04 se aceptan solicitudes