Se extiende el plazo para las Prácticas Preprofesionales en RR.II

Hasta el 20 de marzo se pueden postular estudiantes avanzados de la Licenciatura en Relaciones Internacionales para cubrir vacantes de prácticas preprofesionales. Tienen que estar cursando materias del Ciclo Superior (4to – 5to) de la carrera a la fecha de la convocatoria.

Las prácticas Preprofesionales en RRII tienen como objetivo integrar a los y las estudiantes avanzados en experiencias y ámbitos de formación institucionales, públicos, privados y mixtos que aporten a su futuro perfil profesional.

Las mismas se implementarán en instituciones y organismos que mediante convenio con la Fcpolit conforman las sedes. Al momento de evaluar cada postulación se dará prioridad a los y las estudiantes avanzados y las asignaciones dependerán de las vacantes anuales disponibles en las sedes institucionales.

Los y las practicantes llevarán adelante sus tareas de manera intensiva en una especialidad o área y por un período determinado de tiempo y preacordado. El Plan de Trabajo que guía cada práctica se orienta al desarrollo de competencias para el futuro desempeño profesional y recibe seguimiento académico y técnico por parte de docentes y tutores institucionales.

Requisitos

• Estar cursando materias del ciclo superior de la carrera a la fecha de la convocatoria (4° o 5°año)
  • No adeudar materias de 1º y 2º año. Se dará prioridad a los y las estudiantes avanzados/as en la carrera al momento de la postulación y a las vacantes anuales disponibles en las sedes institucionales.
  • Presentar Curriculum Vitae
  • Completar la Ficha de Inscripción
  • Certificado de alumno regular con detalle de promedio histórico y académico.
  • Certificado de materias aprobadas

Calendario de la convocatoria:

• Presentación de las postulaciones para la convocatoria hasta el 20 de marzo de 2023 vía mail practicasrrii@fcpolit.unr.edu.ar
  • Implementación de PP en RRII en las sedes institucionales a partir de fines de abril de 2023.

Para conocer las condiciones generales, podes ingresar acá

¡Recorda! Hasta el 20 de marzo podes postularte