Pasantías en la Secretaría de Género y DD HH de la Municipalidad

Se encuentra abierta la convocatoria a dos nuevas pasantías para estudiantes de Ciencia Política y Comunicación Social en dos áreas de la Secretaría de Género y Derechos Humanos de la Municipalidad de Rosario: Coordinación General y Unidad Técnica de Prensa y Comunicación 

Convocatoria para Ciencia Política en la Coordinación General

Pasantes a incorporar: 1 (uno)

Requisitos

  • Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2021 a la fecha
  • No estar trabajando ni realizando pasantía alguna y no haber superado 18 meses en pasantía dentro de cualquier dependencia de la Municipalidad de Rosario
  • Presentar CV
  • Presentar ficha de inscripción
  • Certificado de alumno regular
  • Certificado de materias aprobadas
  • Certificado de promedio académico
  • En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
  • Nro. de materias aprobadas: 12 materias

Tareas a Realizar

Brindar soporte en la realización de informes internos y de gestión para la secretaría y coordinador general. Relevamiento de datos, realización de informes de actividades

Condiciones contractuales

  • Lugar de desarrollo de las tareas: Secretaría de Género y Derechos Humanos. Área: Coordinación General
  • Horarios: 20 hs semanales (horarios flexibles a convenir)
  • Asignación estímulo: $ 21.670,78
  • Cobertura Obra Social: IAPOS
  • Cobertura por accidentes personales: ART Municipal
  • Duración de la pasantía: 1 año ( con posibilidad a renovar 6 meses)

Convocatoria para Comunicación Social en la Unidad Técnica de Prensa y Comunicación 

Pasantes a incorporar: 1 (uno)

Requisitos

  • Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2021 a la fecha
  • No estar trabajando ni realizando pasantía alguna alguna y no haber superado 18 meses en pasantía dentro de cualquier dependencia de la Municipalidad de Rosario
  • Presentar cv
  • Presentar ficha de inscripción
  • Certificado de alumno regular
  • Certificado de materias aprobadas
  • Certificado de promedio académico
  • En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
  • Nro. de materias aprobadas: 12 materias aprobadas

Tareas a Realizar

Brindar soporte en todas las tareas que lleve adelante el área de Prensa y Comunicación: desarrollo de campañas, armado de gacetillas, manejo de redes sociales , monitoreo de medios, organización de eventos presenciales  y/o virtuales.

Condiciones contractuales

Lugar de desarrollo de las tareas: Secretaría de género y Derechos Humanos. Unidad Técnica de Prensa y Comunicación.
2. Horarios: 20 hs semanales  (horarios flexibles a convenir)
3. Asignación estímulo: $21.760,78
4. Cobertura Obra Social: IAPOS
5. Cobertura por accidentes personales: ART Municipal
6. Duración de la pasantía: 1 año (con posibilidad a renovación de 6 meses )

  • Lugar de desarrollo de las tareas: Secretaría de género y Derechos Humanos
  • Horarios: 20 hs semanales  (horarios flexibles a convenir)
  • Asignación estímulo: $21.760,78
  • Cobertura Obra Social: IAPOS
  • Cobertura por accidentes personales: ART Municipal
  • Duración de la pasantía: 1 año (con posibilidad a renovación de 6 meses )

Tenes tiempo para presentar la documentación hasta el  28 de Febrero de 2022

Las postulaciones se realizan de manera virtual, la documentación requerida se envía en PDF a la siguiente dirección de mail: cvpasantiasunr@gmail.com (con copia al correo: pasantiasfcpolit@gmail.com ), colocando en el asunto a que convocatoria te postulas y tu carrera.