Postulaciones a Becas CONICET

El límite para la firma de avales correspondientes a las becas en su categoría «Doctorado» y «Finalización de Doctorado» es este viernes 5 de julio a las 10 hs en el Instituto de Investigaciones de la Facultad. Luego, las postulaciones se realizarán de forma online y en esta nota te contamos como completar el procedimiento.

En la Convocatoria a Becas 2019 de CONICET, los postulantes deben realizar la solicitud de las becas de forma electrónica a través del sistema informático SIGEVA, sin embargo ahí se solicitarán como archivo adjunto los avales correspondientes. Una vez cuenten con estos, los interesados e interesadas pueden proceder a cargar los datos en el sistema.

1. Fecha final para solicitud de Avales:

El cronograma de postulaciones a Becas CONICET en sus categorías «Doctorado» y «Finalización de Doctorado», se superpone con el período de receso de invierno definido por la UNR. La Facultad dispone como fecha última para firmar el aval institucional, el día Viernes 5 de julio a las 10 hs en el Instituto de Investigaciones.

2. Como completar los datos:

Dentro de SIGEVA el postulante debe indicar como lugar de trabajo al Instituto de Investigaciones y este lugar de trabajo debe coincidir al menos con el de su Director o el del Co-Director, en caso que lo tuviese.

Para cumplimentar este requisito tanto los Directores (y/o Co-Directores) como postulantes deben seguir la siguiente secuencia de elección de Lugar de Trabajo dentro de SIGEVA: Universidad Nacional de Rosario > Fac. de Ciencia Política y RRII > Instituto de Investigaciones y declarar como Máxima Autoridad al Sr. Decano, Lic. Gustavo Marini (Riobamba 250 Bis, Monoblock Nº 1, decano@fcpolit.unr.edu.ar).

 

Consultas para la presentación:

Teléfono: 4808397 (de 9 a 13 hs)
Correo: institutodeinvestigaciones@fcpolit.unr.edu.ar