Práctica formativa en contexto real en la Secretaría de Extensión y Vinculación

La Secretaría de Extensión convoca a estudiantes del Ciclo Superior de la carrera de Comunicación Social que quieran realizar una práctica formativa en contexto real. La misma es para realizar tareas de comunicación en el área de Extensión y los interesados podrán presentarse hasta el 5 de abril.

Requisitos de la convocatoria:

• Estudiante del Ciclo Superior de la carrera de Comunicación Social.
  • Habilidades en el manejo de herramientas informáticas, conocimientos en edición de sonido, video y/o gráfico y recursos en Entornos Virtuales.
  • Cantidad de horas requeridas: 5 horas semanales

Destrezas requeridas:

Conocimientos relacionados con el uso de las nuevas tecnologías, gestión de redes sociales y  producción multimedial de objetos comunicacionales.
Se valorará contar con iniciativa, capacidad de trabajo en grupo, predisposición a la experimentación y a la búsqueda de nuevas herramientas y metodologías.

Principales tareas a realizar:

• Actualización de los contenidos de la página web de la Secretaria de Extensión y Vinculación.
  • Diseño de dispositivos comunicacionales (flyer, scribb, prezzi, etc.) destinados a diferentes eventos académicos y espacios de difusión.
  • Gestión y actualización de redes sociales.
  • Acompañamiento, relevamiento y sistematización de datos relacionados a diferentes procesos de intervención territorial.

Certificación: Los estudiantes que participen de todo el trayecto,  recibirán una certificación de “competencias específicas” en las habilidades descriptas.

Los interesados deberán enviar su Curriculum Vitae a extension@fcpolit.unr.edu.ar hasta el viernes 5 de abril inclusive.