Prórroga en la Convocatoria de Radio Universidad

La Escuela de Comunicación Social en conjunto con Radio Universidad abrieron una convocatoria para realizar prácticas en la emisora de la Universidad FM 103.3. La nueva fecha límite para inscripción es hasta el 25 de agosto, inclusive. A continuación les contamos los requisitos.

Se trata de un proyecto académico extracurricular, coordinado por docentes de la cátedra Producción Radiofónica, que busca ofrecer un espacio de práctica, experimentación y producción que trascienda el ámbito curricular, aprovechando las potencialidades del lenguaje radiofónico y de Radio UNR como medio consolidado por su capacidad de cobertura y difusión de expresiones científicas, artísticas y culturales.

Requisitos: Estudiantes de la Licenciatura en Comunicación Social que tengan rendidas y aprobadas las siguientes materias:

• Redacción I
  • Expresión Oral
  • Haber rendido y aprobado, como mínimo, una materia en el año anterior a la presentación a la convocatoria.
  • En el caso de Producción Radiofónica, pueden estar cursándola, en el segundo cuatrimestre.

Duración: 4 meses. 64 horas en total, divididas en 4 (cuatro) horas semanales, distribuidas en 2 (dos) días dentro de la semana.

Lugar: Edificio de Radio UNR (Urquiza 2050). Además, de acuerdo a las exigencias de producción de cada uno de los programas, se invitará a los practicantes a asistir a diferentes espacios de desarrollo de eventos de interés, generando ulteriores producciones radiales a partir de dicha concurrencia.

Inscripción: Completar el siguiente formulario y guía de escucha.

Se podrá realizar hasta el viernes 25/08 inclusive.

En caso de quedar seleccionado se deberá presentar, Curriculum Vitae y certificados que acrediten la historia académica.

Ver bases completas, duración y programas participantes de la convocatoria.