Prácticas PAE para Comunicación Social

Se encuentra abierta hasta el 31 de Agosto, la convocatoria para estudiantes de Comunicación Social interesados/as en realizar prácticas profesionales en el Centro Cultural de la UNR (Riobamba 189 bis).

El objetivo es fortalecer la vinculación entre la comunidad universitaria y los vecinos del Barrio República de la Sexta, a través de actividades artísticas.

Dentro del Centro Cultural se desarrollan 8 talleres artísticos y recreativos con niñas, niños y adolescentes. Con el proyecto se apunta a que los y las estudiantes de la carrera de Comunicación pongan en juego los saberes adquiridos, desarrollando estrategias y acciones comunicacionales.

Habrá instancias grupales de intercambio con los actores institucionales y la práctica estará coordinada por un/a tutor/a de la entidad receptora y acompañados por docentes a cargo.

Requisitos

Podrán inscribirse los y las estudiantes que tengan aprobado Redacción I; que tengan aprobado o bien cursando Redacción II y Comunicación Audiovisual I.

La práctica tendrá una carga horaria de Setenta y dos (72) horas divididas en seis (6) horas por semana de septiembre a noviembre de 2022.

Deberán presentar

Finalizada la intervención obtendrán el Certificado por su participación y gestión comunicacional dentro del Centro Cultural.

Damos por finalizada la convocatoria y felicitamos a las alumnas seleccionadas para realizar las prácticas en el Centro Cultural de la UNR: Valentina Wallace y Florencia Fiorillo.

Bravo!!!