Prácticas pre-profesionales en la Secretaría de Comunicación y Gestión de Medios

Informamos que se encuentra abierta la convocatoria para realizar prácticas pre-profesionales en comunicación, en el espacio de la Secretaría de Comunicación y Gestión de Medios de nuestra Facultad.

La misma está dirigida a alumnos  de la carrera de Comunicación Social, y tiene como propósito que los estudiantes intervengan en las estrategias de comunicación que lleva adelante la secretaría. Los practicantes colaborarán en la redacción de notas, realización de entrevistas, e investigaciones periodísticas, en formatos tradicionales y para los nuevos medios. Además se propone crear un espacio de reflexión sobre las prácticas comunicacionales y las rutinas laborales en organizaciones y medios de comunicación.

Destinatarios:

Estudiantes de Comunicación Social

Cantidad de alumnos a seleccionar:

3 (tres)

Requisitos:

Tener aprobadas las materias:

-Redacción I

-Redacción II

-Comunicación Audiovisual I.

Se valorarán:

Interés por la comunicación en organizaciones.

Vocación periodística.

Destrezas con las nuevas tecnologías.

Condiciones contractuales:

– Financiamiento: Las prácticas no son rentadas, ni generan relación laboral alguna con la Facultad. Sólo se les otorgará a los alumnos viáticos para transporte y estipendio. Al finalizar la práctica los alumnos recibirán una certificación.

-Lugar de desarrollo de la práctica: Secretaría de Comunicación y Gestión de Medios Facultad de Ciencia Política y RR.II.

– Horario: 3 (Tres) veces semanales. No superando nunca las 6 (seis) horas semanales.

– Duración: 6 (seis) meses.

Selección:

La evaluación de los candidatos a incorporar estará a cargo de:

La dirección de la Escuela de Comunicación Social

La Secretaría de Comunicación y Gestión de Medios

La cátedra del Seminario “Ciberculturas”.

Inscripción:

Desde el 13 de abril hasta el 4 de Mayo

En Secretaría Estudiantil

Presentando:

– Curriculum Vitae (Descargar)

– Certificado de Materias Rendidas

Inicio de las actividades