Premio de Jóvenes Investigadores para docente de nuestra Facultad

La docente de nuestra Facultad, Gisela Signorelli, recibió el premio de Jóvenes Investigadores, otorgado por la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM). La investigadora obtuvo la mención por la exposición oral de su investigación La democracia participativa en perspectiva comparada: una aproximación a los casos de Montevideo, Rosario y Porto Alegre (2004-2012), tema que trabaja en su tesis doctoral.

Entre el 3 y el 5 de octubre se realizó en la Universidad Federal de Paraná la XX Jornada de Jóvenes Investigadores que organiza la AUGM, una red de universidades públicas, autónomas y autogobernadas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. Este encuentro se realiza con el objetivo de promover la investigación científica para el desarrollo humano, y en esta oportunidad los disertantes destacaron la necesidad de que el investigador tenga un rol activo en la sociedad.