Presentación de la Guía de buenas prácticas Turismo LGBT+

El viernes 26 de abril a las 11 hs. en el aula 304 de nuestra Facultad se presentará la Guía «Buenas prácticas Turismo LGBT+ Rosario». Se trata de una publicación realizada en el marco de un proyecto de vinculación que tiene por objetivo contribuir en el turismo receptivo y la formación de una ciudad más inclusiva.

La guía es una producción de la que participa nuestra Facultad que propone a los rosarinos ser buenos anfitriones. A través de la propuesta de algunos términos y sugerencias que pueden resultar útiles en la atención de turistas y visitantes LGBT+ se pretende sumar al posible lector a una visión inclusiva, responsable y de calidad del turismo receptivo de la ciudad.

La publicación fue realizada en el marco de un Proyecto de Vinculación de la Universidad Nacional de Rosario y contó con la participación de Unidos Todos Asociación Civil, la Dirección de Diversidad Sexual (Secretaría de Desarrollo Social) y la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Rosario.

Fue diseñada y maquetada por el Laboratorio de Gráfica (LabGra) de la Facultad y la Secretaría de Vinculación y Extensión convoca a su presentación el día viernes 26 de abril, a las 11, en el aula 304 de nuestra casa de estudios. Acompañarán a la presentación autoridades de la Secretaría de Género y Sexualidades y representantes de la carrera de Turismo de la Facultad.

Invitamos a toda la comunidad a participar de esta actividad que apunta a generar una ciudad más amigable.