Presentación de nuevos proyectos de investigación

La presentación de nuevos proyectos, programas y líneas de investigación para la acreditación 2013 por nuestra Universidad estará abierta hasta el 30 de septiembre.

Para inscribirse se debe ingresar a la página web de la UNR a través del siguiente link: http://www.diu.unr.edu.ar/pid/cyt.asp con su clave correspondiente. Luego deben cargar en la página los datos de identificación del proyecto para que los miembros del equipo puedan ir incorporándose al mismo. Todos los miembros del equipo, cualquiera sea la categoría (codirector, integrantes, auxiliares, participantes, etc.), tienen que ingresar sus datos personales en el sistema con su clave personal.

Los directores que no tengan su clave pueden solicitarla enviando un correo a cienciaytecnica@fcpolit.unr.edu.ar, indicando nombre completo y Cuil. Aquellos que se incorporen por primera vez en un proyecto, podrán ingresar al sistema con 9999, tanto en el campo nº de documento, cómo en contraseña.

La UNR define como Proyecto de Investigación al conjunto ordenado de acciones que se proponen realizar en pos de la producción de conocimiento con relación a un determinado objeto de estudio. Su formulación debe incluir: identificación del objeto de estudio, definición de objetivos,  explicación de una metodología y de un plan de trabajo, relevamiento de la disponibilidad de recursos, contribución a la formación de recursos humanos y definición del equipo de trabajo.