Presentación del Libro: Argentina –ASEAN. Herramientas para una vinculación comercial estratégica

El 4 de septiembre, se presentará en nuestra Facultad, el libro “Argentina –ASEAN. Herramientas para una vinculación comercial estratégica” CARI, 2013. Con la presencia de sus autores y del Embajador Eduardo Sadous quién oficiará de comentarista.

Felipe Frydman, Gloria Baez, Juan Miguel Massot, Mario Schuff, Matías Massolo Zago y Matías Battaglia, son los autores de esta obra que aborda a lo largo de sus cuatro capítulos las relaciones entre la Asociación del Sudeste Asiático (ASEAN) y Argentina.

Según los autores, la ASEAN constituye el proyecto más ambicioso y dinámico de integración en una región caracterizada por la diversidad cultural, religiosa, económica y política; y la potencialidad de este emprendimiento representaría una oportunidad real para el MERCOSUR y la Argentina.

El objetivo del libro es aportar conocimiento sobre el tema, brindando información actualizada y un análisis contextualizado de la ASEAN para todos aquellos interesados en estrechar vínculos con la región.

Invitamos el próximo 4 de septiembre, a las 11 hs. en el aula 201 de la Facultad, a conocer más sobre este texto.

Organiza Secretaria Académica – Escuela de Relaciones Internacionales – Facultad de Ciencia Política y RRII – UNR.

Flyer libro Asrgentina- Asean