Comenzó el Ciclo de Clases de la Cátedra del Agua

El pasado miércoles 4 de septiembre, en Sede de Gobierno de la UNR, se dio inicio al Ciclo de Clases 2013 de la Cátedra del Agua.

Público asistente de la Clase Nº 1

La apertura del nuevo ciclo de clases, se realizó en Sede de Gobierno de la UNR con una gran cantidad de público presente. La presentación estuvo a cargo del Rector de la Universidad, Prof. Darío Maiorana y del Decano de nuestra Facultad, Lic. Franco Bartolacci.

Luego de la presentación se dio paso a la primera clase del ciclo: “La Cultura del Agua”. La misma estuvo a cargo de Jorge Fandermole –Compositor y ambientalista- y Anibal Faccendini – Director de la Cátedra del Agua-.

Recordamos que la Cátedra del Agua es única en su tipo en Latinoamérica y ya lleva cinco años de actividad docente construyendo conocimiento sobre gobernabilidad hídrica, injusticia ambiental, escasez natural, entre otros.

Las clases son públicas, libres y gratuitas, previa inscripción por correo electrónico a catedradelagua@yahoo.com.ar. Se entregarán certificados de asistencia.