Presentación del libro: “¿Década ganada? Evaluando el legado del kirchnerismo”

El día viernes 27 de marzo a las 18, el Instituto de Investigaciones de nuestra Facultad, presentará el libro “¿Década ganada? Evaluando el legado del kirchnerismo”, en el salón salón de los espejos, Sede de Gobierno UNR (Maipú 1065).

Los capítulos de este volumen presentan la investigación de académicos de reconocida trayectoria, provenientes de muy variadas tradiciones teóricas y normativas, que analizan el legado de las políticas públicas implementadas en diversas e importantes áreas de gobierno. Este libro es compilado por Martin Becerra, Anabella Busso, Mario Damill, Roberto Frenkel, Roberto Martinez Nogueira, María Matilde Olliver, Fabian Repetto, Roberto Russell, Agustin Salvia, Jorge M.Streb, Juan Gabriel Tokatlian y Ana Wortman.

La presentación estará a cargo del Decano Franco Bartolacci, el Director del Doctorado de Ciencia Política Osvaldo Iazzetta y por la Profesora Anabella Busso en representación de los autores.