Presentación del libro “Fenomenología del Peronismo. Comunidad, individuo y nación”

Este lunes 13 de junio a las 19, se presentará en la Facultad, el libro: “Fenomenología del Peronismo. Comunidad, individuo y nación”, publicado por el docente de nuestra casa de estudios Roy Williams. La actividad se realizará desde las 19 en el aula 115.

La obra publicada el pasado año, por la editorial Biblos, toma el complejo y multívoco concepto de comunidad para adentrarse en la comprensión del ser-en-común propio del peronismo clásico para, desde allí, pensar en torno a los desafíos más acuciantes del mundo contemporáneo.

Este lunes, en la Facultad, participaran del panel de presentación.

• Roy Williams: Autor. Doctor en Ciencias Sociales (UBA) / Docente de Problemática del Conocimiento en las Ciencias Sociales, coordinador responsable de la Cátedra Libre Juan Domingo Perón (UNR)
  • Franco Bartolacci: Licenciado en Ciencia Política, Decano de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales (UNR)
  • Enrique Del Percio: Doctor en filosofía del Derecho, Codirector del Programa Internacional de Estudios sobre Democracia, Sociedad y Nuevas Economías   (UBA)
  • Iciar Recalde: Licenciada en letras, docente de Literatura argentina del siglo XX, Sociología de la cultura latinoamericana   (UNLP)

Invitamos a nuestros docentes y estudiantes a participar de la misma, desde las 19 en el aula 115.