Presentación del Libro «Turismo como política de Estado»

Este 30 de octubre, de 18 a 20 hs. en el Aula 1 del Instituto de Investigaciones, se realizará la presentación del libro «Turismo como política de Estado». La actividad propone un conversatorio del que participarán autoridades provinciales y municipales, representantes de organizaciones y docentes de la Facultad.

La actividad plantea debatir en torno al Turismo como política de estado. El rol del estado en lo que corresponde a la universalización del acceso al disfrute turístico y el trabajo para asegurar que el Turismo sea un argumento sólido para generar sentimiento de bienestar y prosperidad económica en la comunidad local, serán algunas de las tópicos a tratar.

Participarán Franco Arone, autor del libro y Director de Turismo de la Provincia de Santa Fe; Héctor de Benedictis, Secretario de Turismo y Presidente del ETuR de Rosario; Sergio Gimenez, Presidente del Bureau de Rosario; y Ezequiel Viceconte, Docente y participante del grupo de investigación sobre Accesibilidad web del Turismo de nuestra casa de estudios.

Invitamos a toda la comunidad académica a participar de este espacio para intercambiar ideas desde las múltiples disciplinas que se trabajan en nuestra Facultad.