Presentación del Programa de Becas UNR para estudiantes de Trabajo Social

El martes 16 de marzo a las 17 hs. a través de Google Meet y nuestro canal de Youtube, se realizó la presentación de las Becas UNR dirigidas a estudiantes de las carreras de Trabajo Social y Enfermería.

En sintonía con las situaciones que generó la pandemia, la nueva beca, que se suma a las ya ofrecidas por la Universidad, constituye un estímulo a estudiantes de estas carreras y apuesta a impulsar y promover la formación de futuros/as profesionales que aporten a la resolución de problemas sociales y de salud.

La misma consistirá en la entrega mensual de un monto de dinero a cada estudiante becado/a, el cual se acreditará mediante un sistema electrónico de pago y la posibilidad de acceder sin costo a los servicios de la red de Comedores Universitarios.

Participaron de la transmisión para brindar todos los detalles de este Programa de Becas, el Rector de la UNR, Franco BartolacciJosé Ignacio Mangiameli, Secretario del Área de Bienestar Universitario; Patricia Giacomozzi, Directora de Bienestar Estudiantil; nuestro Decano, Gustavo Marini y la Vicedecana, Cintia Pinillos; el Secretario de Asuntos Estudiantiles, Juan Luis de Zan; y la Directora de la Escuela de Trabajo Social, Alicia Vilamajó.

En el evento, además, estudiantes de nuestra Facultad pudieron hacer preguntas y consultas sobre las nuevas Becas.

Para más información sobre este y otros programas estímulos, se puede consultar la web de Becas UNR. El plazo para postularse vence el 23 de marzo.

Mirar la trasmisión: