Primer Cabildo del agua

El martes 11 de diciembre a las 18 se realizará el primer Cabildo del Agua de Rosario y la región.  El mismo se desarrollará  en la Sede de Gobierno de la UNR (Maipú 1065) y estará coordinado por la Cátedra del Agua de nuestra facultad. La apertura estará a cargo del rector de la Universidad Nacional de Rosario, Darío Maiorana, y el decano de la Facultad de Ciencia Política y RRII, Franco Bartolacci.

Este espacio multilateral escuchará la voz de los diversos actores de la sociedad: políticos, artísticos y académicos para reflexionar sobre la problemática del agua y la inserción como derecho fundamental en el código civil.

A partir de esta herramienta didáctica y pedagógica se busca escuchar todas las voces teniendo en cuenta tanto la visión de lo académico como la de lo no experto. Se realizará un intercambio con la audiencia para que la problemática trascienda la teoría y encuentre una aplicación práctica.

Con la consigna ¡vení y compartí tu gota! se invita a participar a los interesados. La actividad será libre y gratuita y se entregarán certificados de asistencia.