Primer Encuentro Nacional Política y Territorio

Los próximos 29 y 30 de mayo se realizará en nuestra Facultad el Primer Encuentro Nacional Política y Territorio, organizado por el Centro de Estudios Desarrollo y Territorio, sede Rosario, en conjunto con su par de la Universidad Nacional de San Martín.

El propósito es profundizar en el conocimiento de los modos teóricos y prácticos de enfocar la relación entre política y territorio, desde una perspectiva situada en América Latina.

El encuentro se plantea como objetivos: Analizar modos predominantes de como se expresa la política territorial en Argentina y América Latina. Reconocer experiencias protagonizadas por profesionales de las ciencias sociales. Evaluar propuestas de capacitación territorial en la ciencia política.

Durante el encuentro se presentarán experiencias territoriales de acuerdos y conflictos, políticas activas, procesos sociales, construcciones alternativas y programas de posgrado en estudios territoriales.

Quienes deseen asistir pueden inscribirse enviando un correo a: cedetrosario@gmail.com. Se entregarán certificados.

Ver programa completo

Flyer ENPyT