Primera graduada del Programa rEgresar

Llegar a la meta de graduarse es un logro que requiere tiempo, dedicación y determinación. Simboliza el cierre de una etapa y el comienzo de algo nuevo. Nunca es tarde para cumplir sueños.

Uno de los objetivos principales del Programa rEGRESAR UNR, es acompañar a los y las estudiantes que interrumpieron sus estudios universitarios para que puedan finalizarlos y así obtener su título de grado.

A poco tiempo de su lanzamiento, el programa ya cuenta con su primera graduada en la Fcpolit: Nancy Ruiz. Quien finalizó su formación gracias a este programa y pudo alcanzar su título de Licenciada en Trabajo Social.

El pasado miércoles 11 de octubre, dijimos presente para celebrar este momento y la flamante graduada compartió lo que significó este momento para ella:

Para mi cerrar este ciclo fue un desafío, sobre todo porque para mí el lenguaje de lo escrito fue una cosa que me paralizó. Entonces poder dar el final a esto es un reconocimiento a esto que pensé que era difícil pero que no lo es tanto. Incentivo a todos aquellos/as que por algún motivo, ya sea por tiempos, o falta de entusiasmo, les digo…hay que animarse. Solo se necesita dedicación y tiempo.

¡Felicitaciones Nancy y equipo de docentes y tutores/as que acompañaron en este proceso!